Música. Motocicletas. Nueva Heritage.

The Pure & Crafted Festival 2019 en Amsterdam.
28 de sep de 2019
Amsterdam, Holanda
Taets Art and Event Park Hemkade 16 1506 PR Zaandam Netherlands

Después de tres festivales agotados de 2015 a 2017 en Berlín y una exitosa gira por carretera el año pasado, el Festival Pure & Crafted estremece a los Países Bajos este año.

Y rockeamos con ellos: el área del festival de este año Taets Art und Event Park está ubicado en una antigua área militar e industrial. Su arquitectura de ladrillo, vidrio y acero es el telón de fondo perfecto para la comunidad para la celebración, el intercambio y la inspiración.

Puede encontrar más información y actualizaciones sobre el evento aquí:

+ Leer más

El viernes, la fiesta de apertura tendrá lugar en un club de Amsterdam. El sábado el festival continuará con cantautores, muchas bandas y espectáculos. ¿Qué tal un poco de karaoke punk rock, por ejemplo? También en el sitio hay varios personalizadores con sus proyectos, así como, por supuesto, varias tiendas que tienen todo lo que hace que los corazones de la escena laten más rápido. Lo mismo se aplica, por supuesto, a los numerosos puestos de comida callejera y bebidas.

+ Leer más

Señores, enciendan sus motores.

Los trajes de tres piezas de tweed, las chaquetas excéntricas, las camisas blancas con pajarita o corbata y los pantalones anchos en las botas dominan la escena de la calle el domingo. Alrededor de 1000 ciclistas mostrarán sus mejores modales en Distinguished Gentleman's Ride y viajarán elegantemente vestidos por una buena causa en sus motos vintage y personalizadas cuidadosamente mantenidas.

+ Leer más
Dirección
Taets Art and Event Park
Hemkade 16
1506 PR Zaandam
Netherlands
Obtener dirección external-link-arrow-slim Created with Sketch.
spinner