F 800 GS Adventure


Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

BMW F 800 GS Adventure.

Aventura: sin límites.

Esta moto enduro de viaje está diseñada para auténticos trotamundos: aquellos a los que ningún destino les parece demasiado lejano y se aventuran más allá de las carreteras conocidas para conquistar el mundo. La F 800 GS Adventure es una compañera fiable y resistente que te permitirá vivir aventuras sin límite.

El diseño de la F 800 GS Adventure

Elige tu estilo.

Con el estilo Rallye, puedes darle una personalidad más dinámica a tu F 800 GS Adventure.

Estilo Rallye

El color Rojo Racing mate resalta el carácter aventurero y la pericia fuera de la carretera de la F 800 GS Adventure.

Azul Racing metalizado

Con el color azul Racing metalizado, el aspecto deportivo de la F 800 GS Adventure no tiene rival.

Carácter: sin igual.

La F 800 GS Adventure es un trotamundos de pies a cabeza: desde el parabrisas elevado, pasando por la abrazadera combinada del depósito, hasta el soporte de maletas. Pese a su impresionante embellecedor lateral y un depósito de combustible de mayor dimensión, el "pico" característico de la F 800 GS Adventure revela su parentesco a primera vista. Detalles como la cubierta galvanizada del radiador con el logotipo GS en el nuevo formato de plantilla o la inscripción GS en el parabrisas mate realzan esta imagen. Ya sea en Gris Pirineos no metalizado de serie o en la variante Rojo Racing del estilo Rallye, esta moto enduro deja claro que está hecha para conquistar el mundo.
+ Leer más

MOTOR DE DOS CILINDROS EN LÍNEA

63
kW (85 CV) a 7.500 rpm
222
kg de carga útil
24
litros de capacidad del depósito
890
mm de altura del asiento
F 800 GS Adventure Motor de dos cilindros, de cuatro tiempos, refrigerado por agua

Rendimiento: sin concesiones.

Rendimiento: sin concesiones.

Impulsada por el dinámico motor bicilíndrico paralelo con una potencia de 63 kW (85 CV), la F 800 GS Adventure no tiene ningún problema para dejar muy atrás a la civilización. Con un par de 83 Nm a 5.750 rpm, esta enduro tiene suficientes reservas para superar soberanamente cualquier reto fuera de la carretera, sin importar lo lejos que se viaje. El sistema Ride-by-Wire permite al conductor controlar el acelerador con mayor precisión. Con un depósito de combustible de 24 litros de capacidad y un consumo de 4,3 l a los 100 kilómetros, cubre distancias que otras se verían obligadas a abandonar.

+ Leer más

Siente todo el sonido de la F 800 GS Adventure

Lo más destacado de la F 800 GS Adventure

Control: incondicional.

Control: incondicional.

Desde dunas de arena, puertos de montaña a cruces de ríos, la F 800 GS Adventure domina cualquier reto al que se enfrenta en sus largos viajes. Una estructura espacial tubular resistente a la torsión, hecha de acero, constituye su elemento central. Tienes 230 mm de carrera de resorte delante y 215 mm detrás. Cuenta con incontables sistemas para proporcionar asistencia electrónica. Por supuesto, el ABS está incorporado de serie. Como conductor, también tienes de serie dos modos de conducción "lluvia" y "carretera" entre los que elegir. Se puede conseguir un mayor nivel de asistencia con los dos modos de conducción opcionales, «Enduro» y «Enduro Pro». Tienes a mano la configuración correcta de los ajustes de ABS/ASC para cualquier situación de conducción y superficie.

+ Leer más
  • Incluido en el equipamiento de serie se encuentra el acreditado sistema ABS de BMW Motorrad. Este equipamiento de seguridad permite tanto a los principiantes como a los pilotos experimentados frenar sobre superficies húmedas o en caso de peligro, con acompañante y equipaje, es decir, en cualquier situación, de forma tan fácil y segura como sea posible. Proporciona al motorista una distancia de parada óptima en todo momento sin riesgo de que se produzcan caídas por el bloqueo de las ruedas. Para conducir fuera de la carretera, solo es necesario desconectar el ABS.
  • El sistema de control de tracción ASC (Control Automático de Estabilidad) disponible como equipamiento adicional proporciona un nivel extra de seguridad. Independientemente del estado de la carretera, limita el momento de accionamiento transmitido del motor y aumenta así la seguridad en situaciones límite de forma considerable. Como es lógico, el sistema se puede desconectar para el uso offroad.
  • Ahora, mediante un sistema de aceleración electrónico, un sensor situado en el puño del acelerador transmite directamente la orden del motorista al control del motor y este, a su vez, a la válvula de mariposa. Esto se traduce, una vez más, en una dirección y una respuesta mejores para tener aún más control.
  • El modo "Lluvia" permite una respuesta suave del acelerador. El control del ABS está diseñado para la conducción por carretera y el control automático de estabilidad (ASC) está configurado para la conducción por carretera con un coeficiente de fricción bajo. El el modo «Road», se optimiza la respuesta de aceleración, el ABS está diseñado para la conducción por carretera y el ASC está configurado para un coeficiente de fricción alto.

  • El modo "Enduro" se caracteriza por una respuesta suave del acelerador. Además, las características de control de ABS y del control automático de estabilidad ASC están configuradas para un ligero uso todoterreno con neumáticos de carretera. Como conductor todoterreno exclusivo, también puedes incluir el modo "Enduro Pro", que ofrece una respuesta optimizada del acelerador con regulación de ABS y ASC configurada para marcha con neumáticos todoterreno. Para lograr mayor control fuera de la carretera. Es más, en este modo el ABS de la rueda trasera se desactiva, por lo que es posible realizar derrapes impecables.

MÁS INDIVIDUALISMO

Equipamiento especial y accesorios.

Con la amplia gama de accesorios originales de BMW Motorrad y equipamientos especiales, podrás adaptar la F 800 GS Adventure a tus necesidades a la perfección.

Más información

Otros modelos de aventura