El plusmarquista.

El mejor tiempo, tu tiempo, un mejor tiempo.

¿Estás buscando retos deportivos y no te conformas con tu mejor tiempo? Entonces lo que estás buscando es esta XR junto con el paquete dinámico y las llantas forjadas. Junto con el paquete carbono y la batería M de peso ligero se puede incluso llegar a un peso deportivo de 223 kg; por supuesto, peso en orden de marcha.

 

Con las prestaciones M dejarás bien patente tu exclusivo compromiso con la deportividad.

+ Leer más
  • El Dynamic ESA Pro (Electronic Suspension Adjustment) cuenta con un segundo modo de amortiguación y con un compensador de tipo de terreno automático. A diferencia de la serie, el modo ROAD ofrece aún más extensión haciendo hincapié en el confort. El modo DYNAMIC adicional lleva a un nivel completamente nuevo las capacidades deportivas de la XR.

  • El asistente de cambio Pro permite cambios de marcha rápidos hacia arriba y hacia abajo en casi todos los rangos de carga y revoluciones sin necesidad de accionar el embrague. De este modo, el asistente reduce notablemente los tiempos de cambio de marchas, reduce el esfuerzo en la mano del embrague y aumenta el confort, la dinámica y el placer de conducir.

  • Las llantas forjadas anodizadas negras reducen la fuerza giroscópica, lo que incrementa la agilidad. Los discos de freno de 5 mm ofrecen el máximo rendimiento al frenar. 

  • El paquete carbono de la máxima calidad subraya tanto las cualidades deportivas como la estética dinámica de esta moto deportiva de aventura. El paquete incluye los guardabarros traseros y delanteros, el cubrecadena integrado y las piezas laterales del carenado. Estas piezas de última generación le ponen un toque elegante a la par que deportivo. 

  • La luz autoadaptable a las curvas ilumina mucho mejor la carretera al tomar curvas. Las luces de curvas del faro Headlight Pro se encienden a partir de una inclinación de 10º. Así la luz de cruce entra en la curva e incrementa considerablemente la seguridad del conductor.   

El cazakilómetros.

No hay distancia insalvable.

¿Eres de los que sacan el máximo partido al rendimiento de la S 1000 XR en trayectos largos? En ese caso, esta XR, junto con el paquete Dinámico y Touring está hecha a tu medida. Te ofrece todo lo que necesario para ir seguro y cómodo en trayectos largos: desde el control de crucero y los puños calefactables hasta el caballete central y la llamada de emergencia inteligente ECALL. Con la maleta Touring, tendrás espacio más que suficiente para el equipaje.

+ Leer más
  • Con aprox. 30 litros de volumen, las excelentes maletas de carretera de carcasa dura ofrecen suficiente espacio para el equipaje o un casco. Las maletas impermeables de cuerpo negro se pueden cerrar con llave, y se convertirán en tus fieles compañeras de viaje en trayectos cortos o largos.

  • Versatilidad y sencillez en todo tipo de terreno: la Topcase se instala de una manera sencilla y cómoda en el puente portaequipajes con un sistema de desacoplamiento.

  • Las excelentes barras de protección M carbono para el motor son, con tan solo 620 g a cada lado, tan sólidas como el acero. El material permite integrar en el vehículo un diseño esbelto con una sección aerodinámica. De esta manera, este extraordinario componente de última generación combina el aspecto deportivo con un gran efecto protector sin descuidar la estética ni restringir la libertad de inclinación.

  • Control de presión de los neumáticos RDC

    El control de presión de neumáticos (RDC) proporciona información sobre la presión actual de los neumáticos y avisa al conductor a tiempo de los posibles peligros en caso de pérdida de presión. Los valores se pueden consultar en la pantalla del cuadro de instrumentos. La luz amarilla de información y la luz roja de advertencia indican automáticamente una desviación relevante de los valores de referencia mientras el vehículo está en movimiento. 

  • Con sus 10 mm adicionales de acolchado, el asiento confort incrementa notablemente la comodidad del conductor. Además, el contorno del asiento de acompañante cuenta con un acolchado más ancho. Especialmente útil es el revestimiento Heat Reflect, que reduce en hasta 15 ºC la temperatura superficial cuando la luz solar incide directamente.

  • El caballete central garantiza un apoyo seguro y estable en la máquina y ofrece ventajas, por ejemplo, a la hora de repostar, cargar y descargar las maletas o durante trabajos de mantenimiento. Además, los neumáticos y los elementos de suspensión se descargan para una vida útil más larga.

El urbano.

Un reflejo de la ciudad.

¿Te apasionan las calles urbanas, las callejuelas angostas y las plazas bulliciosas? Entonces súbete a esta S 1000 XR. Gracias al Headlight Pro, la luz diurna y el faro adicional, verás y te verán sin problema alguno. Además, los sistemas Keyless Ride y ECALL te proporcionan mayor confort y una sensación tranquilizadora en cada viaje. 

 

+ Leer más
  • El Headlight Pro dota al faro de elementos lumínicos icónicos que sirven como luz de posición y luz diurna. En combinación con la luz autoadaptable a las curvas, el piloto ve mejor y se deja ver mejor, lo que aumenta la seguridad.

  • Gracias a su inconfundible aspecto, el potente faro adicional LED en carcasa de aluminio permite a los coches reconocer la moto a primera vista, lo que aumenta la seguridad. Al mismo tiempo, proporcionan una luz similar a la diurna para una mejor iluminación de la carretera. La tecnología LED garantiza un funcionamiento prácticamente sin desgaste.

  • El parabrisas tintado destaca el aspecto deportivo de la moto. El recubrimiento antiarañazos proporciona una transparencia duradera. También hay disponible un parabrisas tintado en una variante más larga de 70 mm.

  • Con Keyless Ride llevarás a partir de ahora la llave de la moto en el bolsillo. El sistema sin llave es extremadamente cómodo y permite al conductor poner en marcha la máquina con solo pulsar un botón. El bloqueo de la dirección y el tapón del depósito de combustible también se pueden desbloquear de esta manera. Aquí lo que toca es ¡subirse a la moto y arrancar!

  • La llamada de emergencia inteligente se pone en contacto automáticamente con el centro de llamadas de BMW en caso de accidente para activar la cadena de rescate lo más rápidamente posible. Se transmite la posición del vehículo y, si es posible, se establece una primera comunicación con la persona afectada. El sistema también se puede activar manualmente para, p. ej., ayudar a otros usuarios de la carretera.    

Accesorios originales de BMW Motorrad

¿Quieres que tu S 1000 XR sea inconfundible? En nuestro catálogo de accesorios, encontrarás todo lo necesario para crear una S 1000 XR totalmente a tu medida.

+ Leer más
Descargar Catálogo de Accesorios
  • Original BMW Motorrad Accessories Catalogue 2020
    PDF   |   3.27 MB   |   Deutsch

CREA TU PROPIA S 1000 XR

Más contenido que te puede interesar.
spinner